Seguidores

jueves, mayo 7

Nueva vuelta de tuerca

Gripe Porcina: Investiguen y Regulen!

Los científicos están comenzando a estudiar los indicios recientes que vinculan el virus híbrido triple de la "gripe porcina" con las granjas de producción intensiva que se caracterizan por su falta de limpieza, trato cruel hacia los animales y peligrosidad.

Pidamos a la Organización Mundial de la Salud y a la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación que investiguen y regulen estas factorías y protejan nuestra salud. Las grandes corporaciones de agro-negocios intentarán obstruir y echar por tierra cualquier intento de reforma, por lo que necesitamos una verdadera protesta masiva que las autoridades de la salud no puedan ignorar.

Firma la petición para que se investiguen las causas de la gripe porcina y se regulen las factorías de carne de cerdo, diles a tus amigos y familiares que firmen ellos también y nosotros entregaremos el petitorio a las agencias de Naciones Unidas. Si alcanzamos más de 200.000 firmas, lo entregaremos en la sede central de la OMS en Ginebra con una piara de cerdos de cartulina. Por cada 1.000 firmas que logremos, sumaremos un nuevo cerdo a la piara.

Dra. Margaret Chan, Directora General de la OMS y Dr. Jacques Diouf, Director General de la FAO:
Los abajo firmantes les instamos a realizar una exhaustiva investigación y a desarrollar una nueva normativa para las factorías de carne que esté de acuerdo con los más altos estándares de seguridad para la salud pública. La producción de alimentos debe ser regulada para garantizar la seguridad sanitaria a nivel global.

Firma la Petición
¿Ya eres miembro de Avaaz? Sólo escribe tu dirección de e-mail y presiona "Enviar".


¿Tu primera vez en el sitio? Completa el siguiente formulario.
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular/Móvil:
País:
Código Postal:
Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

La entrega de nuestra petición podría verse así
111,682

111,682 han firmado la petición. Ayúdanos a llegar a 200,000


digg:Gripe Porcina: Investiguen y Regulen! del.icio.us:Gripe Porcina: Investiguen y Regulen! reddit:Gripe Porcina: Investiguen y Regulen! facebook

Cuéntales a tus amigos

Este es un breve mensaje que puedes enviar para informar a más gente sobre esta campaña. Invita sólo a aquellas personas que conozcas personalmente ¡El Spam no nos ayuda! Invita a tu familia, amigos y compañeros de trabajo a que se involucren en nuestra causa.

Haz clic aquí Para abrir un nuevo correo electrónico e invitar a tus amigos, a tu familia y compañeros de trabajo a que se involucren.
O copia el mensaje que está abajo y pégalo en un correo electrónico para enviarlo a tus amigos y familia.

Escribe tu nombre aquí
Escribe aquí tu correo electrónico.
Asunto
Idioma



Correo Electrónico
Aviso importante: Avaaz no almacenará las direcciones de e-mail de tus amigos. Esta herramienta "cuéntales a tus amigos" es simplemente otra manera en la que puedes enviarles esta campaña por e-mail.
Locations of visitors to this page

No hay comentarios: